miércoles, 22 de julio de 2009

Soñar es gratis.

Seguro que todas las mujeres hemos soñado alguna vez que nos decían una canción.
Me explico.
Cuando miramos una película romántica o escuchamos la letra de una canción, en aquel punto donde se declaran un amor eterno, donde parece que jamás existió historia de amor semejante, en esos precisos instantes…nos imaginamos que el discurso va dirigido a nosotras.
Esa frase perfecta, llena de romanticismo y sensibilidad, esas palabras que te ponen los pelos de punta y te hacen suspirar…y que luego caes en la cuenta que realmente forma parte de un guión estudiado y preparado, ensayado cien veces y retocado después.
Yo me imagino a Bon Jovi diciéndome que he nacido para ser su chica o que me querrá siempre (“always” como dice él). O a Tom Cruise diciéndome “tú me completas” (signifique lo que signifique eso).
Puede parecer cursi que un hombre se plante debajo de tu balcón y te recite unos versos, pero…¿quién no moriría por algo así?
Vamos a dejarnos de tonterías. El romanticismo no morirá nunca en el corazón de una mujer. Y menos en el mío.
Una mujer que ha soñado que bailaba con el hombre perfecto bajo la luz de la luna, que bebía cava y después la llevaba a una cama llena de rosas y rodeada de velas.
Y de fondo suena una balada (¿cómo puede ser si no tenemos la música puesta?). Es la magia.
Y a través de la ventana abierta…fuegos artificiales de vivos colores (¿pero qué se celebra hoy?). Es la magia.
Y cuando me despierto por la mañana, me dicen ante una bandeja de café humeante y tostadas con mermelada de fresa que estoy más guapa que nunca.

Y entonces te caes de tu cama, te das un golpe en la cabeza y te despiertas dándote cuenta que estás sola en tu habitación, que por cierto deberías dar una mano de pintura, y que como sigas con tus sueños vas a llegar tarde al trabajo. Y casi ya no te queda tiempo para tomarte ese café soluble.
Y que la cita de la semana pasada fue un fracaso. Que, en el caso que tu pareja te dijera o hiciera algo parecido, sospecharías de él.
O que el simple hecho de encontrar a alguien que te quiera ya es bastante difícil como para ponerle florituras.
Caes en la cuenta que ya no tienes edad para cuentos de hadas y que las películas son solo eso…películas.

Pero es que soñar es gratis.

2 comentarios:

Pe dijo...

Como que ya no tienes edad para cuentos de hadas??? si hombre, no estoy de acuerdo......aunque por fuera puede que o...por dentro se puede ser siempre joven!!!!!

Anónimo dijo...

Aii si q bonito!!!! levantarse con la "leganya" puesta y tener a tu lado al principe azul q te mira con esa sonrisa tan suya y te dice........has puesto la lavadora???? has preparado la comida?? lleva tu a los ninyos al cole!!

En la realidad es el principe el q se convierte en rana y no al reves!!!!

Pero sonyar es gratis y siempre nos quedara nuestra imaginacion!!!!!

Me encanta Nessa!!!!

Besets ;)
H.

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates