miércoles, 22 de julio de 2009

Embarazo feliz


Como cada mes, me llega mi revista de moda ELLE a casa. No es que esté obsesionada con la moda ni nada de eso, pero me encantan los zapatos.
Realmente no me gasto demasiado dinero en ropa y nunca me he comprado, ni creo que logre hacerlo si continúo con mi sueldo, un bolso de marca o un abrigo de diseño. Zara y sus primas hermanas son mi punto de partida, mi norte y mi sur, y de ahí poco más salgo.
Bien, fetichismos a parte, ojeo una o dos revistas de moda al mes. ¿Qué queréis? Me gusta ver la ropa que nunca tendré y esos bolsos que valen mis dos meses de hipoteca.
Vale. ¿Por qué contaba yo esto? Ah, si.
Mi sorpresa este mes cuando veo en portada a una embarazadísima Paz Vega con su barriga de 8 meses al aire y, todo hay que decirlo, guapísima.
Hay un reportaje fotográfico de 10 páginas donde aparece con labios rojos, pelo impecable y piel de porcelana. Si la pones de espaldas nunca creerías que esa mujer va a parir en breve. ¿Cómo lo hacen? Lo pregunto en serio. ¿Cómo?
Siempre he relacionado el embarazo con retención de líquidos, incontinencia, dolor de riñones, manchas en la piel, etc….
Y de buenas a primeras, aparece esta mujer en portada y me desata. Así que como no pienso quedarme con la incógnita, menuda soy yo que lo busco todo en Google, llamo a mi única amiga embarazada y esperanza de una futura demografía regular procedente de mi promoción.

—Hola Carol. ¿Qué haces?
—Pues a parte de estar todo el día meando e intentando verme los pies…poca cosa puedo hacer ya con este cuerpo.
—Te veo feliz.
—Estoy tan feliz que le cortaría los testículos a mi queridísimo marido por haberme metido en este follón. Joder, que ganas tengo que salga ya!
—Pues Paz Vega está encantada con el embarazo. Dice que el embarazo es un estado muy pasional y visceral. Místico. Milagroso…
—Mira, lo más pasional y místico que he tenido yo en los últimos 8 meses ha sido poder meterme las bragas sin salir rodando escaleras abajo.
—Tendrías que ver las fotos, Carol. ¡Tiene un cuerpazo! Dice que hace Pilates.
—¿Yo no me puedo levantar del sofá sin una grúa y ella hace Pilates? Increíble que te lo creas todo. Nessa, no me cuentes más cuentos. Tengo los tobillos como bloques de hormigón. Tengo que dormir con una almohada entre las piernas, tengo un pelo que no me lo arregla ni LLongueras, me duelen tanto las tetas que me echaría a llorar cuando me rozan en la calle y para colmo llevo depiladas las piernas solo por la parte de delante. Fue imposible darme la vuelta en la camilla de la esteticien. Así que corta el rollo con los embarazos místicos y maravillosos y déjame que tengo que ir al baño por quinta vez en media hora.

Supongo que cuando Carol vea la cara de su hijo ni se acordará de todo el papel higiénico que ha gastado…hasta que cumpla 16.
Y también supongo que las entrevistas se retocan como Fotoshop a las palabras, y no quiero insinuar nada.
Paz Vega va depiladísima de todas partes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! Me encanta!!!! Ya se que (o quien..) quiero ser de mayor!!!!!

Besos
H.

Zero Kelvin dijo...

Buena copia de la portada de Vanity Fair con Demi Moore embarazada de Bruce Willis.

Si ya la portada es copia como para no pensar que lo del interior es pura ficción.

Bendigo mis cromosomas XY. Jamás pasaré por ello.

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates