jueves, 29 de octubre de 2009

No me gusta:

- el oro brillante
- el rubio oxigenado
- los coches tuneados
- esperar
- los lunes
- la hipocresía y la falsedad
- la piel autentica
- aros para las orejas
- el café solo
- los videojuegos
- los aviones
- los perfumes fuertes
- la música reggaeton
- la falta de ideales
- las pulseras que se encadenan en el dedo corazón
- mujeres mostrando los calcetines con falda
- los entrecots
- tocar el huevo crudo
- madrugar
- la falta de respeto
- el whisky
- el desorden
- el olor a puro
- las botas camperas
- la ropa llena del logotipo de la marca
- el hígado, por muy sano que pueda ser
- las motos trucadas para hacer ruido
- los tupés (por mucho que se vuelvan a llevar)
- sudar
- los aprovechados


¿Alguna idea más?

4 comentarios:

milagros dijo...

Pues a mi no me gusta:
- los lugares con mucha gente
- el ruido
- las fiestas populares
- el salmón ahumado
- los licores
- las pasarelas de moda
- el olor a pescado
- la navidad
- el timbre del teléfono
- el aire acondicionado a tope
- limpiar el polvo
Buf, si me pongo no acabo. Mejor lo dejo aquí.

Zero Kelvin dijo...

A mi no me gusta no gustar.

Con mis pies en el suelo dijo...

Zero, no te creía yo de los que le improta lo que piensen los demás...

Zero Kelvin dijo...

V
Según quien.

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates