lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuestión de fe

Creo en ti, en mí,
Creo en una mirada,
en una mano extendida,
Creo en un suspiro lleno de melancolía.
Creo en los soñadores y en sus sueños imposibles.
Creo en una canción que marca ese momento,
Creo en la lluvia que se siente en el cuerpo.
Creo en la sonrisa
y en el llanto sincero,
Creo en ese dolor hondo de mi pecho.
Creo en las noches sin dormir,
en las lunas llenas,
Creo en el sol cuando se pone y cuando se despierta.
Creo en el sonido del viento cuando dice tu nombre,
Creo en un futuro sin miedo
y un pasado sin rencores.
Creo en la amistad eterna,
creo en dar la vida si la dicha es buena.
Creo en los que creen,
en los que pacientes esperan.
Creo que este mundo quizá valga la pena.

1 comentario:

Pe dijo...

Yo no se si CREO!

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates