lunes, 25 de enero de 2010

Mear de pie no es fácil


Me perdonaran que ahora ponga en boca de una mujer alguno de los aspectos más curiosos de un hombre, al menos para mí lo era.

En realidad no envidio nada a un hombre, ni aunque ellos no se lo lleguen a creer, no he deseado nunca tener un pene entre las piernas. Más de una conversación nos ha llevado este tema y muchas veces nos hemos preguntado entre amigas como lo harán para doblar las piernas o sentarse sin ningún miramiento. Pero lo molesto que creemos que puede ser tener eso colgando es oreo tema que ahora no nos interesa.

Bien. Si había una cosa que podía desear de ellos era la manera de orinar.
Un viaje en coche: tú necesitas encontrar un baño, él sólo parar el coche.
Un bar, una discoteca, un concierto donde la cola de las chicas supera el kilómetro y medio y la de ellos te pasa por delante en cuestión de segundos. Entonces cuando llega tu turno te arremangas el abrigo hacia arriba al mismo tiempo que te aguantas el bolso. Intentas no poner los pies planos en el suelo cuando te bajas los pantalones para que el dobladillo no absorba esa humead que pringa el suelo. Mantienes el equilibro provocándote unas agujetas para una semana entera en los muslos pero no te permites sentarte en el water lleno de gotitas y cuando se acaba la operación intentas, con la boca ya que no te quedan manos, sacar un papel del bolso porque en este país nunca hay papel higiénico donde toca.

Podría enumerar bastantes más ocasiones donde creía que mear de pie era lo más práctico del mundo, pero mi fe se ha visto truncada por culpa de mi timidez y mi aprensión a la falta de intimidad. Y ese cambio de mentalidad tuvo lugar el lunes pasado cuando salía del baño de las chicas de la planta del despacho donde trabajo. Este se sitúa al lado del baño de hombres y su puerta hace ya un tiempo que no cierra muy bien. Así que cuando me dirigía de nuevo a mi mesa la mirada se escapó hacia dentro de ese otro mundo donde en las paredes se apilan urinarios sin ninguna protección ante las miradas (y las comparaciones) del vecino. Supongo que siempre lo he sabido pero el “clic” en mi cabeza ocurrió en el instante que vi la cara del becario cuando entró uno de sus jefes y se situó a su lado saludándolo y preguntándole qué tal había ido el fin de semana.
¿Situación incomoda? Para mí lo sería, esta y alguna más.
Existen en la pared contraría las tazas que están en sus cubículos pero entonces si entras en una de ellas queda demasiado evidente que es lo que vas a hacer.
¿Incomodo? Para mí lo sería.

A partir de aquí mi mente empezó a indagar sobre el tema y sobre si ellos le dan tanta importancia al momento intimo de hacer pis. Seguramente no y eso los diferencia del hecho que nosotras incluso intentamos camuflar los ruidos cuando tenemos a alguien en el baño de al lado. El tema del camuflaje de los ruidos también es otro tema para otro día porque se haría demasiado largo.
Existen varias técnicas y cada maestrillo tiene su librillo, así que dejemos el tema por hoy y permitidme que vaya al baño aliviada porque por unos instantes en este día voy a tener un poco de intimidad.

4 comentarios:

Zero Kelvin dijo...

Oh, tremendo post sobre un motivo ciertamente polémico. Me va a permitir usted que le dé algunos apuntes al respecto.

En primer lugar, sobre sus elocubraciones a la hora de asentar nuestras posaderas, sepa usted que los XY solemos disponer nuestro aparato uro-genital hacia arriba y a un lado cuando nos ponemos la ropa interior para cubrirnos dichas partes. De seguro habrá usted oido la expresión de "cargar a la derecha" o "cargar a la izquierda". Es por tanto nuestra habilidad al ponernos los boxers o slips lo que permite que no haya problemas al sentarse.

En lo que hace referencia a la operacion de mengitar, le daré también alguna información que tal vez le sorprenda.

En primer lugar le diré que, como usted bien dice, la mayor ventaja de hacerlo de pie es que en cualquier sitio uno puede aliviar la tensión de la vejiga desbordándose. Pero tome esto, simplemente, como una ventaja pasajera para momentos puntuales.

La disposición de realizar dicho acto de pie, no es práctica en un entorno hogareño. Si usted conoce bien la anatomia masculina (entiendo que alguna vez habrá tenido dicha porción de anatomía próxima a sus pupilas, y con ello no insinuo ningún aspecto de sus prácticas sexuales) verá que el aparato urogenital dispone de glande y prepucio. En la punta del glande observará el orificio de la uretra que es por donde se desprende el orín. Deberá usted saber que la disposición de ese pequeño orificio, en función del estado del glande, otorga una mayor o menor obertura para evacuar el líguido. Esto provoca que éste salga con poca presión en el caso de glande relajado, o con bastante presión y descontrolada dirección cuando dicho glande se halla en estado de media excitación (comúnmente llamado "morcillona").

¿A qué viene dicha esposición? Es probable que se lo pregunte. Pues bien, le diré que en momentos de cierta excitación, como la denominada "trempera mañanera, trempera meadera" no es para nada conveniente mear de pie. Se corre el riesgo de que el orín no vaya direccionado a donde debería ir.

Así, apreciada Bridget, le diré que un hombre con un mínimo de higiene hogareña, acaba adoptando la costumbre de, en su propia casa, mear sentado.

Desconfie siempre de aquel hombre que vea que en su casa (o si lo tiene de invitado en la suya, amiga mia) mea de pie. Ese tío tiene muchas posibilidades de ser un guarro.

Espero le sirva de ayuda mi comentario.

Suyo afectísimo.

ZK (que mea en casa sentado)

milagros dijo...

Muy bueno lo del camuflaje de los ruidos...jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

WWW.LILIUMFEMME.COM

LILIUM FEMME es un pequeño conducto urinal descartable, diseñado para la mujer, de cualquier edad, le permite orinar de pie, donde quiera que lo necesiten.

LILIUM FEMME ideado especialmente para sanitarios inadecuado e inexistente, evitando riesgos o posibles infecciones

LILIUM FEMME compañero ideal para oficinas, viajes, estaciones de servicios, camping, discotecas, recitales, centros estudiantiles, hospitales, etc.

LILIUM FEMME perfecto para condiciones posturales, propios del embarazo, patologías de la columna vertebral, pos-operatorios, que impidan o dificulten sentarte o agacharse.

LILIUM FEMME le ofrece una micción sana y rápida, sin exponer tu integridad física

LILIUM FEMME PRODUCTO GARANTIZADO

Cada unidad incluye papel tissue, puede doblarse al medio, para llevarlo en su bolsillo, cartera o mochila, etc.


Modelo de Utilidad Registrado
INDUSTRIA ARGENTINA

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates