miércoles, 1 de junio de 2011

Un año despues

Hace un año ya de eso.
Hace un año que mi mente indagaba el porque la salida estaba tan lejana y cuando me decidía en dar un nuevo paso con un zapato manchado de eso que huele a emoción y a reto y porque no, a un poco de locura irracional.

Y no voy a decir que me sienta diferente después de todo este tiempo, ni que he cambiado y que hora veo la vida de forma distinta. Todo eso sería decir gilipolleces e intento limitarlas al largo del día.
Simplemente escogí un camino que no estaba esfaltado que lleva al mismo sitio pero de forma distinta.
Si al escoger este he aprendido más o menos o si la experiencia me ha hecho mejor persona, se lo dejo al resto del mundo que es muy bueno poniendo etiquetas o juzgando al personal.
Lo único que puedo decir, después de 1 AÑO, es que el tiempo pasa volando (sí, que topicazo) y que no me arrepiento de no haber pensado friamente lo que iba a hacer.

Se conoce gente que vale la pena, y claro está, algunos de ellos pasajeros que ya nunca más se sabrá, pero que forman parte de un Facebook más internacional.
Y se echa de menos lo que se acostumbraba a tener, como el jamón o el gazpacho de mi madre.
Y se cae en el error de decir 1.000 veces que el hecho de ser de donde eres no implica tener que hacer siesta o llegar siempre tarde.
Se intenta hacer un poco de embajadora de tu pueblo sin mucha suerte porque al día siguiente no se acordarán. Y se sonríe hipocritamente una y otra vez cuando alguien te dice alguna palabra malsonante en tu idioma.
Y no, no me molesta la lluvia ni la luz más tenue aunque, evidentemente, tenga mis preferencias.

Y aunque creais que si no he escrito una sola palabra durante todo este tiempo es porque ahora mi vida es mucho mas interesante y estoy muy ocupada, siento decepcionaros. Es esa pereza que viva donde viva se niega a abandonarme.

Continuo trabajando para vivir, en ingles pero lo hago. Y de vez en cuando sigo bebiendo para olvidar, con pintas, pero lo hago. Y aveces me quejo de lo caro que está todo aunque haya cambiado de moneda, y maldigo al nuvarrón negro que hace una semana que habita en el cielo de esta isla y que no nos deja ver el sol. Y aprendo chistes sobre la reina e invito a gente a tortilla de patatas como si fuera algo espectacular.

Pero, francamente, me gusta estar donde estoy.

2 comentarios:

Zero Kelvin dijo...

Bien, bien, Bridget, me alegro mucho de saber de usted y que está bien.

No abuse de las pintas, aunque las "Ales" tienen mucho tirón, al menos para mi lo han tenido siempre en mis viajes a la capital del imperio británico.

¿Lleva bien usted lo del fish and chips? Cuando me enteré que era bacalao fresco (acostumbrado al desalado) me pareció tremendamente curioso.

Cuidese.

La Pe dijo...

Bienvenida de nuevo...ha sido una sorpresa...por estas tierras se le echa de menos!

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates