martes, 11 de mayo de 2010

Sentimentalmente aburrida

- ¿Cómo que te vas? ¿A dónde? ¿Pero por qué? –me interroga Laia casi con lágrimas en los ojos.

Estoy bastante decidida a dar el paso. Llevo un tiempo pensándolo y creo que no es una idea tan descabellada.
Un tiempo fuera, una nueva lengua, nueva gente, comenzar de cero una nueva vida…quizá de mucho miedo pero también me excita saber el si soy capaz.
Y pensareis que quizás sea ya demasiado vieja para estas cosas, que eso de hace cuando una tiene 20 años. Pues yo os diré que nunca me he sentido tan capaz, animada ni necesitada para hacerlo como ahora.
Unos meses que me renueven el oxigeno y la mente y que hagan sentir de nuevo. Unos meses que me permitan quitarme de encima esta monotonía que me ahoga, este aburrimiento sentimental que me hace creer estar estancada sin rumbo.
Y si mi corazón no me traiciona, si no se echa atrás cuando se dé cuenta que deja atrás a sus mejores amigos y su hogar…en poco tiempo empezará mi aventura.

Intento contar-les todo esto a Marc i Laia que al final comprenden y me sonríen haciendo ya planes para cuando me vengan a ver.Mi madre no se lo tomará tan bien. Estoy segura

3 comentarios:

Zero Kelvin dijo...

Siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que hacerlo de no intentarlo.

La echaremos a usted de menos, Bridget. Pero muchísima suerte en la aventura.

Es usted demasiado joven para sentire mayor para la aventura. Lo pienso hasta de mi, y le saco a usted un buen trecho.

Besazos (y no lea más Larssons).

La Floren dijo...

so, let's go lady, and take the bull by the horns, u sea sé...que agafis el toro por los cuernos!

Sirvi dijo...

No le voy a quitar la razón a Zero, y no sólo porque él siempre la tenga... yo siempre me arrepentí de no hacerlo cuando ya lo tenía todo preparado... pero entonces llegó el amorrrrr a mi vida y me quedé (será verdad eso que dicen que llegará cuando menos te lo esperes...).

Y aunque de aquello hace ya once años y la relación por la que decidí quedarme sigue vivita y coleando (y con buena salud) siempre tendré esa espinita clavada...

No lo dudes, p'alante!

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates