martes, 4 de agosto de 2009

Érase una vez....

Había una vez una princesa en una torre. Aquella princesa no estaba prisionera ni mucho menos. Porque ella lo tenía todo. Tenía un reino a sus pies, un castillo, riquezas, honores y títulos. Pero ella no quería nada de todo eso.
Ella quería los cuentos de hadas que su madre le contaba cuando era niña.
Subía cada día a esa torre y pasaba horas contemplando el bosque y el horizonte esperando que apareciera un príncipe azul a caballo.
Y no se conocía fama de que existiera ningún príncipe azul en el reino ni en los reinos de más allá, pero la princesa creía ciegamente el los cuentos de su madre, aquellos donde había una princesa prisionera en una torre y donde siempre aparecía un príncipe para salvarla.
Quizá creyera que esperando algún día aparecería, pero ni siquiera había pensado en si realmente podía existir. ¿Y en el caso que existiera quien le decía que sería su príncipe azul? Quizá fuera un imbécil, creído y mala persona o …que estuviera casado (a veces pasa).
Y si en algún lugar remoto de este mundo hubiera un príncipe azul…¿Queréis decir que se encuentra esperando en una torre?

No hay comentarios:

 

Con mis pies en el suelo | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates